martes, 7 de octubre de 2014

CONTIGO, SÓLO CONTIGO

Llega el día oscuro
del arrepentimiento
no todas las veces
se puede ser perfecto

No todos los días
se puede despertar
con ánimo de abrazar
la locura del mundo

Hay días como hoy
en que preferiría
encerrarme contigo
en un jardín extraterrestre
Y poder admirarte
sin ojos invasores
y sin más manos que las mías
para hacerte sentir bien

En días como hoy
quiero huir del sueño real
de la maqueta de ciudad
pero contigo, sólo contigo

Y contarte mis sueños
y que me cuentes los tuyos
porque ambos creemos
que estamos despiertos

Y no importa
si seguimos dormidos
rodeados de ojos extranjeros
y de manos toscas

No importa
porque si puedo despertar
de un sueño a otro
y ver tu rostro todas las mañanas
Ya no importa
si estoy soñando o estoy despierta
y no importan las pesadillas
si al final quien me espera
eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos los comentarios! / Comments are welcome!