domingo, 28 de abril de 2013

VICIOS CIRCULARES

La noche abre sus fauces de silencio
e intenta tragarme sólo por hoy
Y yo que nunca me dejo
hoy podría dejarme

Hoy podría dejar que la gran sombra
se apoderara de mis entrañas
porque no soy tan estoica
como me gustaría

Porque el dilema que se dice fácil
me plantea escenarios áridos
mis decisiones difusas
distraen el oráculo

Tus dedos y dientes dejando marcas
que permanecen ya invisibles
y sin embargo imborrables
entre tanto temblor

El ácido de tu lengua penetrando más
disolviendo piel y pensamientos
creando otro mundo aparte
para mi cuerpo muerto

Cómo me gustaría poder dejarte ir
teniendo la certeza absoluta
de que la desesperación
no vendrá a reinar

Si sólo pudiese saber que no habrá
noches largas como pesadillas
recordando tus venenos
entre malas fiebres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos los comentarios! / Comments are welcome!