miércoles, 7 de julio de 2010

Enésima revelación

hoy descubro
nuevamente
que estoy hecha de contradicciones

las calles mojadas
me parecen tibias
la oscuridad es mi hogar
las luces nocturnas de la calle
son mi sol

el asfalto es mi hierba
el gris es mi color

soy la hija
resentida
de la ciudad descolorida
y cliente
absurda
de las trasnacionales

me fumo un cigarrillo
y contribuyo
con el smog
y un relámpago en la lejanía
me recuerda
que todo es un sueño
lúcido

que estoy dormida
y que disfruto de mis pesadillas

3 comentarios:

  1. me gustó mucho, eres una excelente poeta!

    ResponderEliminar
  2. Pues, muchas gracias, Anónimo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado como escribes Charyl :-) cuantas tertulias y conversas filosóficas nos echamos! :-) para cuando otra entrada? :-)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos los comentarios! / Comments are welcome!