miércoles, 1 de mayo de 2013

RETÓRICA PRIVADA


Digamos que acepto
de nuevo ennegrecer
mi alma con tus tormentos
Digamos que accedo
a posar mis dedos
en las posibilidades de vernos

El viaje cuántico
a lo que fue y ya no es más
o a lo que tal vez nunca fue
o a lo que no quiso ser
se vuelve fútil

He visto el futuro
en la máquina del tiempo

tú, drama surrealista puro
yo, pobre adicto esperpento

tú, risa de mentira
yo, risa para mis adentros

tú, estatua de vidrio dormida
yo, tsunami de mar despierto

tú, en tu burbuja de cal
yo, con corazón de concierto

tú, perennemente del mal
yo, corrientemente del tiempo

tú, cuchillo en la mano
yo, vísceras al cielo

tú, con tu risa esquizoide
yo, charco rojo en el suelo

tú, con justificaciones
yo, con el estómago abierto

tú, víctima de situaciones
yo, víctima de los hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos los comentarios! / Comments are welcome!